Un hombre terminó arrestado después que fuera descubierto en el centro de San Salvador de Jujuy con acciones típicas de delincuentes.
Intervino en el hecho ocurrido días atrás personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía jujeña.
Los efectivos realizaban recorridos preventivos cuando observaron por calle Senador Pérez y Salta a un sujeto conocido en el ámbito delictual.
El sujeto merodeaba comercios de la zona y los vehículos estacionados con intenciones delictivas, según se informó,
Ante estas circunstancias lo interceptaron pidiéndole que exhiba los objetos que portaba en su mochila, donde se pudo observar el DNI de una mujer, dos celulares y fundas de celulares, por lo que al consultarle sobre el origen de los mismos, este brindaba versiones contradictorias.
Asimismo, se le pidió digitar el patrón de seguridad de los aparatos, dando todos los intentos como error.
De esta manera, este sujeto fue trasladado hacia la dependencia Policial, donde al realizar previas consultas con las autoridades competentes, se pudo establecer que el mismo respondía a las características obtenidas a través de elementos probatorios fílmicos, los cuales lo sindicaban como protagonista de otros hechos de robos.
De tal forma, los actuantes se hicieron presentes en el domicilio del DNI secuestrado, donde se hizo entrega de la credencial y se invitó a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia.
