Dos sujetos que operaban bajo la modalidad delictiva de motochorros fueron arrestados en momentos que se encontraban en el barrio Chijra de la capital jujeña.
Ambos se movilizaban en una motocicleta con pedido de secuestro, según informó la Policía.
El hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche, en circunstancias en que el personal realizaba recorridos de rutina por calle Las Vicuñas.
En esas circunstancias, observó a dos sujetos a bordo de un motocicleta con ciertas actitudes delictuales.
Los sujetos hicieron caso omiso a la voz de “alto” de la policía, por lo que se inició una persecución culminando de manera exitosa entre calles Las Amapolas y El Manzano.
De esta manera se les solicita descender del moto, donde al realizar el palpado se detectó que uno de ellos portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca.
Por otro lado, se constató que la llave del rodado en el cual circulaban no era la original y el tambor del tanque de nafta estaba violentado.
Cabe destacar que al consultar con personal del CIAC se estableció que la motocicleta registraba pedido de secuestro vehicular activo vigente.
Las autoridades competentes dispusieron el secuestro del vehículo y al traslado de los protagonistas a la dependencia policial.
