Gimnasia y Esgrima de Jujuy comunicó este domingo el fallecimiento de Francisco «Pancho» Rojas, una figura entrañable e histórico dirigente de la entidad, que supo afrontar los momentos más difíciles en lo deportivo e institucional hasta conseguir los logros más importantes de su querido club que hoy lo despide con un «¡gracias por tanto y hasta siempre!»
Sus restos son velados este domingo en la empresa «La Piedad» y mañana, a las 10 horas, serán inhumados en el cementerio parque El Jardín del Castillo, del barrio Los Molinos.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy manifestó hoy su profundo pesar y participa el fallecimiento de “Pancho” Rojas quien desde el trabajo, dedicación, compromiso y pasión por los colores, fue parte fundamental de la entidad.
Todo ese empeño y afán puesto de manifiesto en pos de sus colores, «fueron pilares funda mentales para el crecimiento y desarrollo del club en diversas etapas».
Señalaron que a lo largo de su trayectoria, Rojas fue testigo y protagonista de momentos inolvidables en la historia del “Lobo», para dejar «una huella imborrable en cada rincón de la institución».
«Su figura será recordada por su incansable labor y su profundo amor por Jujuy, un legado que perdurará en la memoria del club y sus hinchas», afirmó el club albiceleste.
Desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy «abrazamos y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento», finaliza el comunicado.
