En el marco de “un mercado de pases muy complejo”, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Morales, se encuentra “en tratativas para reforzar el plantel de cara a la temporada 2026”, brindando detalles de la situación del “Lobo” en este período.
“Se mantendrá el 90% del plantel”, explicó Morales este martes y adelantó además que “se trabajan en más renovaciones, como las de Juan Pablo Córdoba y Rodrigo Velázquez”, sin descartar futuras incorporaciones.
Continuando con el mantenimiento de la base de Gimnasia, subrayó que Nicolás Dematei “tiene contrato por un año más y ningún club se contactó por él”, para luego señalar que “somos optimistas en que renovará por otro año más”.
En cuanto a los refuerzos, indicó que, ante la salida de Alejandro Quintana por motivos familiares, entre las prioridades se encuentran “un 9”, sumado a “la intención de contratar un volante mixto y 1 o 2 delanteros más”. Siguiendo esta línea, apuntó que “ya está cerrada la llegada de un marcador de punta”.
